08 septiembre, 2008

LOL re-LOL y mega-LOLOLÓLLL

DiosDiosDiosDios...
He encontrado de sopetón el opening de Ouran Host Club a la versión de D.Gray-Man!! xDDD y otro de Ouran Host Club a lo Death Note xDDDDDDDD

Primero el primero jaja os pongo el original y el coña xDDDDDD



Original





A lo D.Gray-Man xDD!




LOL xDDDDDDDDDDDDD
Tenemos a:

Tyki -> Tamaki
Allen -> Haruhi
Lavi (duplicado xD!) -> Hikaru y Kaoru
Hani -> (el niño este que no me sale su nombre xD del relleno)
Kyouya -> LINK! LOLLLL!! xDD!
Mori -> Kanda (cómo no xDD!)

Y de extras otros u.u junto con Bak-chan xDDDDDDDDDDDDDDD
Qué chulo que ha quedadooo *__________*!!
Y ahora el otro xDDDDDDDDDDDD




Ouran Host Club a lo Death Note! xDDDDDD







Si es que Youtube me lleva de cabezaaaaa... xDD!

07 septiembre, 2008

Lo que se encuentra en Youtube.. xD

Lo dicho o_oU Aburrido y sin ganas de hacer nada? Por favor, visita Youtube y loléate un rato º___º... Omfg!

Mirad qué he encontrado EMPEZANDO a buscar cosas de Blood+ xD...





LOL? xD
Os pongo otro video que encontré a base de este xDU





LOL x2!? xDDDDDDDDD KAKASHI!? DIOS MÍO!
Y va otro, y va otro... (Os juro que los ponen enlazados con los primeros, eh..)




.......... Y DE FONDO LA MÚSICA DEL FF....... *-*U.....

Aunque, realmente, esto es lo más interesante o__o (cuidado, spoilers de Death Note)



Final... Alternativo? O______O... Kakashi? Ebichu? Galleta?

...

Me voy a dormir..

04 septiembre, 2008

'La chica inocente, el psicópata mafioso y el exfrancotirador borde'

(Leedlo u_U os digo que merece la pena)

Sí xD Vuelvo con más culebrones de Los Sims!
En el caso de Mila, Laos y Carl tocó una historia romántica. Ahora en cambio vamos con algo que va más del amor (Woh! xD) llegando a rozar la muerte, la psicopatía, la posesión y los celos. Y más que amor, pasión (qué bien que me está quedando la sinopsis xD!)
Personalmente le encuentro más chispa a estos personajes xD! tienen un 'no sé qué'.
Allá van los protagonistas:

Noah. (Pelo negro y corto. Ojos lilas) Esta chica vive en una continua burbuja, adorando leer, dibujar y cocinar. Tuvo una infancia muy dura y por ello todo lo que le inspira lástima lo convierte en una propiedad (adoptó hace unos días a un gatito que llamó Dexter) Compró una casa que para ella terminó siendo demasiado cara y, por ello, ofreció dos habitaciones más para dos huéspedes que le ayudasen con la cara hipoteca. Actualmente no trabaja, aunque le encantaría ser médico. Lo que más destaca de ella son sus ojos color violeta, grandes y llenos de vida.
Lee. (Pelo semi-largo y rubio claro. Ojos grises) Exfrancotirador que trabajó hace unos años en una pequeña empresa que ilegalmente mantenía el estado. Perdió un ojo en un enfrentamiento y fue despedido. Es arrogante, borde y no soporta que la gente no haga lo que a él le gustaría que hiciesen. Dedica la mayoría de su tiempo libre a jugar a los dardos, hacer ejercício (se mantiene en muy buena forma física) y a su nuevo trabajo (espeleología) Se caracteriza por sus ojos grises con la pupila alargada, por su parche negro en el ojo izquierdo y por las manchas de sangre que siempre lleva debajo de él.
Lay. (Pelo negro y corto. Ojos verdes/grisáceos) Le podríamos llamar Lay o... ¿Padre Lay? Éste sim esconde su verdadera personalidad bajo el alzacuellos y el hábito de un sacerdote cristiano. Fue el mandamás de una mafia que la policía arrestó escasos meses atrás. Por suerte, metiéndose a un seminario, logró escapar de la ley. Su sonrisa hipócrita y sus 'buenas intenciones' lo convierten en un sim del que se fían los demás con los ojos vendados. Pero, bajo toda esa apariciencia, se esconde una verdadera semilla del mal, calculadora y psicópata en extremo. Adora manipular a los demás y que las cosas salgan como él espera. Odia perder. Se caracteriza por su sonrisa permanente y por su monóculo.




La historia no es muy larga, ya que la familia la he creado hace poco. De todos modos os contaré algo y vosotros opináis. Estoy segura de que esta llegará más lejos que la anterior xDD!



Como he contado, Noah alquiló dos cuartos. Un día accedieron dos jóvenes que, pese a su extraña imagen, no despertaron desconfianza en ella. Al poco tiempo le empezaron a caer bien. Lee era un hombre difícil, muy suyo y bastante egocéntrico, pero la chica adoraba lo fácil que se cabreaba y la rapidez con la que los insultos se escapaban de sus labios. Él vió en ella alguien en quien confiar aunque en ciertas ocasiones confundía sus sentimientos con amor y el resultado no era el esperado, ya que Noah por él no sentía nada más que amistad.




Lay echaba un ojo a esas reacciones mientras leía pacíficamente en el sofá. Sonreía con malicia pensando 'Idiota', ya que estaba claro que Lee nunca había sido pionero en el arte de la conquista. Se podría decir que era más bien patoso, cuando quería decir algo bonito se le escapaba alguna grosería, o cuando quería bailar pisaba a su acompañante. Pero como buen cabezota nunca se daba por vencido.
Lay inició un nuevo negocio en el ámbito de delincuencia. Nunca decía a sus compañeros dónde se dirigía y, como Noah se fiaba de él y a Lee le era indiferente, la coartada era perfecta: su libertad de movimiento era excelente.
El joven se instaló en una gran habitación roja del ático con chimenea. Adora el rojo.


Noah seguía enfrascada en su mundo particular. Su rutina se basaba en cocinar, leer, dibujar, soñar... y jugar con su gato Dexter, el cuál se llevaba a rabiar con Lee. La relación con Lay era la más extraña. Dexter por él sentía respeto, quizás porque podía captar los largos dedos del joven mientras le presionaban en abdomen o el cráneo, en un amago de apretar y desgarrarle todos los músculos. No se llevaban bien, pero tampoco mal.

Noah solía ayudar Lee en la cocina (ya que él no sabe nada) y pasaban muchas tardes viendo la tele o jugando a los dardos que el chico tanto apreciaba.
Uno de esos días un abrazo que le dio la joven a Lee hizo que éste se sobresaltara y sonrojase precipitadamente. ¿Entonces? ¿Entonces era verdad que se había enamorado de ella?


Y Lay se dio cuenta y rió para sus adentros. Nunca había sentido interés por Noah, pero por el mero hecho de arrebatarle algo a alguien comenzó a conversar más con ella y a llevársela a su terreno. El joven poseía un atractivo innato y ese traje negro que ocultaba todo su cuerpo incitaba a más de uno a 'pecar'. Pero no a los ojos de Noah, ya que ella sólo lo veía como un sacerdote más, un cura sabelotodo y muy agradable. Y por un momento Lay sintió que todo esfuerzo por forzar a la joven a enamorar
se de él era en vano. Tendría que apretarse el cinturón e ir más allá de las palabras. Y así fue.






En el video puede apreciarse cómo Lay besa la mano de la joven, despidiéndose antes de ir a hacer 'sus cosas' (a trabajar)

Mientras tanto, Lee no dejaba de intentar conquistar a la chica una y otra vez. Tal fue la falta de experiencia y la torpeza que demostraba que Noah vio en él algo más que una fría capa de hielo. Pudo ver a un sim mucho más cálido y dulce, que se ocultaba bajo esa imagen que inspiraba desconfianza. Probablemente ella también se empezó a enamorar a él. Lay lo captó y pudo sentir cómo iba perdiendo... ¿una batalla? sí, él lo consideraba una batalla. Y ahora se había convertido en una campaña de guerra. Él no sentía interés por la joven y se lo repetía en todo momento, pero no soportaba ver cómo le arrebataban algo que quería que le perteneciese (por el mero hecho de decir 'no lo tienes tú')

El joven se quedaba en blanco en su trabajo, se molestaba con más facilidad y comenzó a estar demasiado suceptible.

Un día le pidió a Noah que subiese a su cuarto, encendió la chimenea y se pasaron la noche charlando. De la boca de él se escaparon cortejos hacia la joven y sus manos la rozaron en más de una ocasión. La pobre Noah no entendía muy bien lo que ocurría con ese hombre pero com
enzaba a sentir una curiosidad que le removía el estómago de puro nervio. A cada uno de sus roces se planteaba que qué estaba haciendo, que si eso no estaba prohibido siendo sacerdote. El beso que él le dio la dejó completamente fuera de juego e, inesperadamente también a él. '¿Cómo puede ser tan sumamente inocente y estúpida?' se preguntaba. Pero notó que comenzaba a adorar esos comportamientos infantiles que tanto le lograban excitar.

Ahora, más que una campaña de guerra, eso se había convertido en una batalla de vida o muerte.
Lay haría todo por conseguir a Noah y Lee, en cuanto se percatase del desafío no sería de menos. Pero la joven estaba demasiado aturdida y confusa. Dexter, ¿tú la entiendes?





Pues ahí tenéis xDDDDDDDDD con dos videos incluso, eh :3
Espero que os haya gustado el comienzo xD no sé qué haré con ellos, la verdad º-º aún está por decidir xDDD



'En busca del monstruo malvado de la litera' [Segunda parte]

Y aquí está la segunda parte del capítulo de 'En busca del monstruo malvado de la litera'! xDDDDDDDDDD No es muy largo y está a mitad, pero es que en la tercera parte he de añadir datos sobre los personajes principales xDD!
Espero que os guste xDDDDDDDD y al menos os ríais :33! [L]











xDDDDDDDDDD Algunos privilegiados han tenido la ocasión de ver a Mussolini en persona xDDDDDDDDDDDDDDDD..

02 septiembre, 2008

La trágica historia de amor de Laos, Mila y Carl

Antes de continuar con '¿Qué fue de los yetis?'os voy a contar una historia un poco menos graciosa (a mi punto de vista, a excepción del principio xDDD)

Son cuatro los protagonistas, aunque uno no cuenta porque es zombie y lo ahogué xDD

Laos. Un vampiro serio y arrogante de aspiraciones de conocimiento. Tiene los puntos distribuidos de tal manera que es totalmente antisocial, muy activo y muy aseado.
Mila. El punto intermedio de la historia y, por decirlo de alguna manera, el empujoncito que hace que todas las piezas de dominó caigan unas sobre otras. Es aseada pero muy perezosa. Alegre y muy extrovertida. Sabe arrancar las sonrisas a los demás y ahí reside su encanto.
Carl. Sim planta que se enamoró a primera vista de Mila y que renunció a su raza para convertirse en humano y estar más cerca de ella. Es más cordial y alegre que Laos pero sigue siendo igual de obsesivo con la limpieza que este.
Charles. Eeer... un zombie que sólo hice para que Inma viese cómo andaban xDD (luego lo ahogué)

Y como no encuentro las fotos he pensado en subir un video n__n! Aunque no sé cuáles serán los resultados xDDD






Después de ver al pobre tullido de Charles... xDDDDDDDDDDD...

Ahora nos ponemos medio serios por primera vez en el blog n__nU (supongo xD)
Ahí va la historia, os la cuento por encima.


Laos, Mila y Carl conviven en una casa grande (que me bajé de Internete xDU!) de la noche a la mañana se instalan allí y, tras la 'trágica' (tiriri..) muerte de Charles el ambiente se tensa. Mila siempre ha sido muy sociable, por lo que se pasa más de la mitad del tiempo hablando con Carl, ya que Laos al ser vampiro duerme de día. Al princio Carl se comporta de una forma bastante fría con ella, pero el miedo le atenaza a los días, dándose cuenta de que se ha enamorado locamente de ella pero... ¿Ella querría a un Sim como él, siendo como es?

Mila no ha hecho nada en todo el día y, cansada, se acuesta por la tarde temprano a dormir. Para sorpresa de la susodicha despierta y va a anochecer. Entonces decide acercarse al cuarto de Laos, por si este estuviese despierto.

Carl duerme.

Laos está despierto y, tras un silencio palpablemente frío, Mila consigue arrancarle la primera sonrisa. Y se pasaron toda la noche viendo la televisión y riendo. Laos ha salido de su fría capa de hielo para Mila y ahora son mejores amigos.
Pero la joven pasa todo el día con Carl y se enamora de él. No da crédito a que él haya renunciado a todas las ventajas de ser un Simplanta... ¿por ella? detalle a detalle y con puntillosa carisma, Carl logra atraer a Mila a su terreno: el enamoramiento.

Y, como si tuviese dos vidas, duerme por la tarde.
Por el día besa a Carl.
Por la noche ríe con Laos.

No estaba planeado para mí que ocurriese así pero, de pronto, Laos se enamoró de Mila. Pero, ¿qué podía hacer él? sabía que ella nunca le amaría. Es más, le consta que ella ama a Carl.

¿Cómo podría él, un monstruo, llegar al corazón de la chica?

No piensa demasiado en el tema y duerme silencioso en su ataúd mientras que, de día, Carl le pide matrimonio a Mila y se comprometen.

Son tan felices...

Laos no puede soportarlo. Un dolor puzante recorre su cuerpo y atenaza su corazón de una forma que nunca antes había experimentado. No puede vivir con ese sufrimiento, no puede observar cómo la persona que ama se escapa de sus manos bajo los rayos del Sol... incapacitándole para seguirla. Costándole la vida.

'Algún día te seguiré'- se prometió a sí mismo -'Aunque la misma vida me cueste, algún día veré junto a ti ese cielo que siempre contemplas con él'

Y llegó el momento. Y Laos besó a Mila suavemente en los labios, mientras que de la cabeza de la otra sim brotaba un corazón rosado.

Mila, ¿estás enamorándote de Laos o...?

'No puede ser verdad...'- se decía así misma. -'Verdaderamente tengo dos vidas. Por la noche amo a Laos, pero por el día amo a Carl'

El joven vampiro planeaba sus pasos con delicadeza, sabiendo que podía llevar a Mila a su terreno y marcarla con algo que Carl aún probablemente no la había marcado.

Y las noches pasaron y el amor entre ellos fluyó con rapidez. A las pocas horas se encontraban frente contra frente, labio sobre labio y cuerpo sobre cuerpo en las suaves sábanas de raso de la cama de matrimonio.
Así fue como Laos le otorgó a Mila su primera vez. Pero no todo salió como esperaban.

Carl no dormía y les oyó. Corriendo hacia el cuarto encontró a su amada y al vampiro juntos. Una ira le cegó y, abalanzándose sobre la joven la abofeteó (los Sims hacen eso, aquí no hay violencia de género, que conste xDD!)

Con el corazón roto salió del cuarto mientras Mila lloraba. Laos se encontraba satisfecho por un lado, pero por el otro albergaba un odio inmenso hacia Carl. Y sólo lo apagaría dejándole claro quién mandaba en esa casa.

Y así fue como Laos bajó las escaleras y, agarrando a Carl del cuello de la camisa, le propensó la peor paliza que ése Sim había recibido en su vida (Ganó Laos.. n_nU)

Pero el vampiro sabía que Mila realmente amaba a Carl. Y también sabía que se había interpuesto en lo que podría haber sido una verdadera historia de amor. Pero, ¿cómo podría ignorar lo que sentía hacia la joven? ¿cómo podría soportar escuchar sus llantos al anochecer? ¿cómo podría apagar todo su sufrimiento?

Así que lo pensó detenidamente y llegó a una conclusión: 'Yo no soy más que sexo. Sólo soy sexo para ella y ella lo es todo para mí'

Y, sonriendo con amargura afirmó: 'Sí. Me iré. Veré ese cielo junto con ella y pereceré. Carl y ella podrán volver a ser felices pero... no, no me iré sin más. No sin antes dejar en su vientre una descendencia, para que nunca se olvide del hombre que más la amó'



Y esa es la historia xD no seguí porque el p*** ordenador se me apagó xDDDDDD
Qué os parece? ;_; Laos aquí parece como muy protagonista xDU.. en verdad el más protagonista es Carl, aquí no se ve lo mal que lo pasa xD en un momento estaban Laos y Mila dale que te pego y estaba Carl llorando en el sofá (es más xD se quedó a dormir ahí y todo xDDD... creo que para no oír los ruidos)

Carl aún ama a Mila, lo sé >.>U

xD Después del rollooo... Cómo lo continúo?
Os pongo un pequeño test a la derecha, que no se os olvide votar, eh :3 [L]

Y gracias por leer n______n

(En otro momento subo los demás videos xDDDDDD!)

'En busca del monstruo malvado de la litera' [Primera parte]

Y allá vamos con la primera aventura de Tadgh en las profundidades poco profundas de (en este caso) ¡mi cuarto! xDDDD...
A ver cómo se las apaña el pobre...~(8)





Ahí se queda la primera parte xDDDDDDDD... Espero que os haya gustado n_nU!











'Una casa en la resina'- Primer programa

¿Nunca habéis visto 'Un país en la mochila'? Pues he aquí la versión lolalizada única y exclusivamente para los lectores del blog :3

(Agradecerle todo a mi msd Tadgh [Tai] porque sin él y su paciencia para aprenderse los guiones que yo escribo nada de esto sería posible *-*U)

Y otra cosa, las fotos se ven xDU pero mejor que cliquéis encima porque la calidad de imagen es mucho mejor :3U