04 septiembre, 2008

'La chica inocente, el psicópata mafioso y el exfrancotirador borde'

(Leedlo u_U os digo que merece la pena)

Sí xD Vuelvo con más culebrones de Los Sims!
En el caso de Mila, Laos y Carl tocó una historia romántica. Ahora en cambio vamos con algo que va más del amor (Woh! xD) llegando a rozar la muerte, la psicopatía, la posesión y los celos. Y más que amor, pasión (qué bien que me está quedando la sinopsis xD!)
Personalmente le encuentro más chispa a estos personajes xD! tienen un 'no sé qué'.
Allá van los protagonistas:

Noah. (Pelo negro y corto. Ojos lilas) Esta chica vive en una continua burbuja, adorando leer, dibujar y cocinar. Tuvo una infancia muy dura y por ello todo lo que le inspira lástima lo convierte en una propiedad (adoptó hace unos días a un gatito que llamó Dexter) Compró una casa que para ella terminó siendo demasiado cara y, por ello, ofreció dos habitaciones más para dos huéspedes que le ayudasen con la cara hipoteca. Actualmente no trabaja, aunque le encantaría ser médico. Lo que más destaca de ella son sus ojos color violeta, grandes y llenos de vida.
Lee. (Pelo semi-largo y rubio claro. Ojos grises) Exfrancotirador que trabajó hace unos años en una pequeña empresa que ilegalmente mantenía el estado. Perdió un ojo en un enfrentamiento y fue despedido. Es arrogante, borde y no soporta que la gente no haga lo que a él le gustaría que hiciesen. Dedica la mayoría de su tiempo libre a jugar a los dardos, hacer ejercício (se mantiene en muy buena forma física) y a su nuevo trabajo (espeleología) Se caracteriza por sus ojos grises con la pupila alargada, por su parche negro en el ojo izquierdo y por las manchas de sangre que siempre lleva debajo de él.
Lay. (Pelo negro y corto. Ojos verdes/grisáceos) Le podríamos llamar Lay o... ¿Padre Lay? Éste sim esconde su verdadera personalidad bajo el alzacuellos y el hábito de un sacerdote cristiano. Fue el mandamás de una mafia que la policía arrestó escasos meses atrás. Por suerte, metiéndose a un seminario, logró escapar de la ley. Su sonrisa hipócrita y sus 'buenas intenciones' lo convierten en un sim del que se fían los demás con los ojos vendados. Pero, bajo toda esa apariciencia, se esconde una verdadera semilla del mal, calculadora y psicópata en extremo. Adora manipular a los demás y que las cosas salgan como él espera. Odia perder. Se caracteriza por su sonrisa permanente y por su monóculo.




La historia no es muy larga, ya que la familia la he creado hace poco. De todos modos os contaré algo y vosotros opináis. Estoy segura de que esta llegará más lejos que la anterior xDD!



Como he contado, Noah alquiló dos cuartos. Un día accedieron dos jóvenes que, pese a su extraña imagen, no despertaron desconfianza en ella. Al poco tiempo le empezaron a caer bien. Lee era un hombre difícil, muy suyo y bastante egocéntrico, pero la chica adoraba lo fácil que se cabreaba y la rapidez con la que los insultos se escapaban de sus labios. Él vió en ella alguien en quien confiar aunque en ciertas ocasiones confundía sus sentimientos con amor y el resultado no era el esperado, ya que Noah por él no sentía nada más que amistad.




Lay echaba un ojo a esas reacciones mientras leía pacíficamente en el sofá. Sonreía con malicia pensando 'Idiota', ya que estaba claro que Lee nunca había sido pionero en el arte de la conquista. Se podría decir que era más bien patoso, cuando quería decir algo bonito se le escapaba alguna grosería, o cuando quería bailar pisaba a su acompañante. Pero como buen cabezota nunca se daba por vencido.
Lay inició un nuevo negocio en el ámbito de delincuencia. Nunca decía a sus compañeros dónde se dirigía y, como Noah se fiaba de él y a Lee le era indiferente, la coartada era perfecta: su libertad de movimiento era excelente.
El joven se instaló en una gran habitación roja del ático con chimenea. Adora el rojo.


Noah seguía enfrascada en su mundo particular. Su rutina se basaba en cocinar, leer, dibujar, soñar... y jugar con su gato Dexter, el cuál se llevaba a rabiar con Lee. La relación con Lay era la más extraña. Dexter por él sentía respeto, quizás porque podía captar los largos dedos del joven mientras le presionaban en abdomen o el cráneo, en un amago de apretar y desgarrarle todos los músculos. No se llevaban bien, pero tampoco mal.

Noah solía ayudar Lee en la cocina (ya que él no sabe nada) y pasaban muchas tardes viendo la tele o jugando a los dardos que el chico tanto apreciaba.
Uno de esos días un abrazo que le dio la joven a Lee hizo que éste se sobresaltara y sonrojase precipitadamente. ¿Entonces? ¿Entonces era verdad que se había enamorado de ella?


Y Lay se dio cuenta y rió para sus adentros. Nunca había sentido interés por Noah, pero por el mero hecho de arrebatarle algo a alguien comenzó a conversar más con ella y a llevársela a su terreno. El joven poseía un atractivo innato y ese traje negro que ocultaba todo su cuerpo incitaba a más de uno a 'pecar'. Pero no a los ojos de Noah, ya que ella sólo lo veía como un sacerdote más, un cura sabelotodo y muy agradable. Y por un momento Lay sintió que todo esfuerzo por forzar a la joven a enamorar
se de él era en vano. Tendría que apretarse el cinturón e ir más allá de las palabras. Y así fue.






En el video puede apreciarse cómo Lay besa la mano de la joven, despidiéndose antes de ir a hacer 'sus cosas' (a trabajar)

Mientras tanto, Lee no dejaba de intentar conquistar a la chica una y otra vez. Tal fue la falta de experiencia y la torpeza que demostraba que Noah vio en él algo más que una fría capa de hielo. Pudo ver a un sim mucho más cálido y dulce, que se ocultaba bajo esa imagen que inspiraba desconfianza. Probablemente ella también se empezó a enamorar a él. Lay lo captó y pudo sentir cómo iba perdiendo... ¿una batalla? sí, él lo consideraba una batalla. Y ahora se había convertido en una campaña de guerra. Él no sentía interés por la joven y se lo repetía en todo momento, pero no soportaba ver cómo le arrebataban algo que quería que le perteneciese (por el mero hecho de decir 'no lo tienes tú')

El joven se quedaba en blanco en su trabajo, se molestaba con más facilidad y comenzó a estar demasiado suceptible.

Un día le pidió a Noah que subiese a su cuarto, encendió la chimenea y se pasaron la noche charlando. De la boca de él se escaparon cortejos hacia la joven y sus manos la rozaron en más de una ocasión. La pobre Noah no entendía muy bien lo que ocurría con ese hombre pero com
enzaba a sentir una curiosidad que le removía el estómago de puro nervio. A cada uno de sus roces se planteaba que qué estaba haciendo, que si eso no estaba prohibido siendo sacerdote. El beso que él le dio la dejó completamente fuera de juego e, inesperadamente también a él. '¿Cómo puede ser tan sumamente inocente y estúpida?' se preguntaba. Pero notó que comenzaba a adorar esos comportamientos infantiles que tanto le lograban excitar.

Ahora, más que una campaña de guerra, eso se había convertido en una batalla de vida o muerte.
Lay haría todo por conseguir a Noah y Lee, en cuanto se percatase del desafío no sería de menos. Pero la joven estaba demasiado aturdida y confusa. Dexter, ¿tú la entiendes?





Pues ahí tenéis xDDDDDDDDD con dos videos incluso, eh :3
Espero que os haya gustado el comienzo xD no sé qué haré con ellos, la verdad º-º aún está por decidir xDDD



4 comentarios:

**Zen** dijo...

iaaaa noah es una suertuda yo quieroooooooooooooooooooooooo ;____; por cierto xD el muñeco esta haciendo el vago no se sabe na del xDDDD*FAN DEL MUÑECO*XDDDDD

Smiling Sinner dijo...

Ay Zeeen xDD no me seas impaciente jajaja déjalo al pobrecito que descanse un poco! que es demasiada guerra para alguien como él xDDDD..
Noah!? Suertuda!? xDD ¡Es una desgraciada! ¡Tiene a dos psicópatas encima! xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡LEE!!!!!!!

Yeah, me encanta, me encanta, le adoro~

Y no soy gay, es que el probre es más buenazo que todas las cosas, en el fondo u__u


Ains, es que mi sempai tiene ideas para que se le exploten los Sims y todo xDD

Smiling Sinner dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! ME VAN A CONTRATAR BWAHAHA!! [LL]

Ooooh Kohaiiii *____* mi fiel posteador que postea sin que le pague ni amenaceee! xDDDDDD Cielito míoo~ (?)

Ains sí *^^* y el primer y único admirador de Lee! xDDDDDDDDDDDDDD

Quiérele, sí xD que se encuentra falto de cariño xDDDDDDD