02 septiembre, 2008

La trágica historia de amor de Laos, Mila y Carl

Antes de continuar con '¿Qué fue de los yetis?'os voy a contar una historia un poco menos graciosa (a mi punto de vista, a excepción del principio xDDD)

Son cuatro los protagonistas, aunque uno no cuenta porque es zombie y lo ahogué xDD

Laos. Un vampiro serio y arrogante de aspiraciones de conocimiento. Tiene los puntos distribuidos de tal manera que es totalmente antisocial, muy activo y muy aseado.
Mila. El punto intermedio de la historia y, por decirlo de alguna manera, el empujoncito que hace que todas las piezas de dominó caigan unas sobre otras. Es aseada pero muy perezosa. Alegre y muy extrovertida. Sabe arrancar las sonrisas a los demás y ahí reside su encanto.
Carl. Sim planta que se enamoró a primera vista de Mila y que renunció a su raza para convertirse en humano y estar más cerca de ella. Es más cordial y alegre que Laos pero sigue siendo igual de obsesivo con la limpieza que este.
Charles. Eeer... un zombie que sólo hice para que Inma viese cómo andaban xDD (luego lo ahogué)

Y como no encuentro las fotos he pensado en subir un video n__n! Aunque no sé cuáles serán los resultados xDDD






Después de ver al pobre tullido de Charles... xDDDDDDDDDDD...

Ahora nos ponemos medio serios por primera vez en el blog n__nU (supongo xD)
Ahí va la historia, os la cuento por encima.


Laos, Mila y Carl conviven en una casa grande (que me bajé de Internete xDU!) de la noche a la mañana se instalan allí y, tras la 'trágica' (tiriri..) muerte de Charles el ambiente se tensa. Mila siempre ha sido muy sociable, por lo que se pasa más de la mitad del tiempo hablando con Carl, ya que Laos al ser vampiro duerme de día. Al princio Carl se comporta de una forma bastante fría con ella, pero el miedo le atenaza a los días, dándose cuenta de que se ha enamorado locamente de ella pero... ¿Ella querría a un Sim como él, siendo como es?

Mila no ha hecho nada en todo el día y, cansada, se acuesta por la tarde temprano a dormir. Para sorpresa de la susodicha despierta y va a anochecer. Entonces decide acercarse al cuarto de Laos, por si este estuviese despierto.

Carl duerme.

Laos está despierto y, tras un silencio palpablemente frío, Mila consigue arrancarle la primera sonrisa. Y se pasaron toda la noche viendo la televisión y riendo. Laos ha salido de su fría capa de hielo para Mila y ahora son mejores amigos.
Pero la joven pasa todo el día con Carl y se enamora de él. No da crédito a que él haya renunciado a todas las ventajas de ser un Simplanta... ¿por ella? detalle a detalle y con puntillosa carisma, Carl logra atraer a Mila a su terreno: el enamoramiento.

Y, como si tuviese dos vidas, duerme por la tarde.
Por el día besa a Carl.
Por la noche ríe con Laos.

No estaba planeado para mí que ocurriese así pero, de pronto, Laos se enamoró de Mila. Pero, ¿qué podía hacer él? sabía que ella nunca le amaría. Es más, le consta que ella ama a Carl.

¿Cómo podría él, un monstruo, llegar al corazón de la chica?

No piensa demasiado en el tema y duerme silencioso en su ataúd mientras que, de día, Carl le pide matrimonio a Mila y se comprometen.

Son tan felices...

Laos no puede soportarlo. Un dolor puzante recorre su cuerpo y atenaza su corazón de una forma que nunca antes había experimentado. No puede vivir con ese sufrimiento, no puede observar cómo la persona que ama se escapa de sus manos bajo los rayos del Sol... incapacitándole para seguirla. Costándole la vida.

'Algún día te seguiré'- se prometió a sí mismo -'Aunque la misma vida me cueste, algún día veré junto a ti ese cielo que siempre contemplas con él'

Y llegó el momento. Y Laos besó a Mila suavemente en los labios, mientras que de la cabeza de la otra sim brotaba un corazón rosado.

Mila, ¿estás enamorándote de Laos o...?

'No puede ser verdad...'- se decía así misma. -'Verdaderamente tengo dos vidas. Por la noche amo a Laos, pero por el día amo a Carl'

El joven vampiro planeaba sus pasos con delicadeza, sabiendo que podía llevar a Mila a su terreno y marcarla con algo que Carl aún probablemente no la había marcado.

Y las noches pasaron y el amor entre ellos fluyó con rapidez. A las pocas horas se encontraban frente contra frente, labio sobre labio y cuerpo sobre cuerpo en las suaves sábanas de raso de la cama de matrimonio.
Así fue como Laos le otorgó a Mila su primera vez. Pero no todo salió como esperaban.

Carl no dormía y les oyó. Corriendo hacia el cuarto encontró a su amada y al vampiro juntos. Una ira le cegó y, abalanzándose sobre la joven la abofeteó (los Sims hacen eso, aquí no hay violencia de género, que conste xDD!)

Con el corazón roto salió del cuarto mientras Mila lloraba. Laos se encontraba satisfecho por un lado, pero por el otro albergaba un odio inmenso hacia Carl. Y sólo lo apagaría dejándole claro quién mandaba en esa casa.

Y así fue como Laos bajó las escaleras y, agarrando a Carl del cuello de la camisa, le propensó la peor paliza que ése Sim había recibido en su vida (Ganó Laos.. n_nU)

Pero el vampiro sabía que Mila realmente amaba a Carl. Y también sabía que se había interpuesto en lo que podría haber sido una verdadera historia de amor. Pero, ¿cómo podría ignorar lo que sentía hacia la joven? ¿cómo podría soportar escuchar sus llantos al anochecer? ¿cómo podría apagar todo su sufrimiento?

Así que lo pensó detenidamente y llegó a una conclusión: 'Yo no soy más que sexo. Sólo soy sexo para ella y ella lo es todo para mí'

Y, sonriendo con amargura afirmó: 'Sí. Me iré. Veré ese cielo junto con ella y pereceré. Carl y ella podrán volver a ser felices pero... no, no me iré sin más. No sin antes dejar en su vientre una descendencia, para que nunca se olvide del hombre que más la amó'



Y esa es la historia xD no seguí porque el p*** ordenador se me apagó xDDDDDD
Qué os parece? ;_; Laos aquí parece como muy protagonista xDU.. en verdad el más protagonista es Carl, aquí no se ve lo mal que lo pasa xD en un momento estaban Laos y Mila dale que te pego y estaba Carl llorando en el sofá (es más xD se quedó a dormir ahí y todo xDDD... creo que para no oír los ruidos)

Carl aún ama a Mila, lo sé >.>U

xD Después del rollooo... Cómo lo continúo?
Os pongo un pequeño test a la derecha, que no se os olvide votar, eh :3 [L]

Y gracias por leer n______n

(En otro momento subo los demás videos xDDDDDD!)

5 comentarios:

B e r r i i dijo...

TT____TT quero a LAOS

Dame un Laos
Regalame un Laos
casame con un Laos
llevame al cine con Laos

XDDD HAZME UN SIM CON LAOS

(>///////<)

Smiling Sinner dijo...

Todo tuyo, todo tuyo n___n :3

B e r r i i dijo...

SEHHHHHHHHHHHHH


*` 3 ´*

Kuro-Letus dijo...

Ay madremia k culebron tas montao...xDD
Pero keda to guapo,no sabia k en los sims nuevos se podian hacer plantas andantes...jajajaja

El principio to tierno el Carl,k majo...la culpa de Mila por ser debil...o de Laos por estar tan violable...aiss son muchos factores!!

Yo tb vivi una historia de cuernos en los sims, tenia a mi parejita tan feliz y luego, en el sofa deje a ella con un amigo suyo y sin decirle nada empezaron a acercarse y a achucharse O_O
Hasta ahi bien...luego la chica en otro momento, se fue a hacer fiu fiu con su novio(el de verdad) y entró el del sofá los pilló y le hizo lo d la fostia xDDDD

Siguieron siendo amigos pero el hombre sofá tenia renconr hacia los otros dos...(un pokito XD )
Pasó el tiempo y los novios tuvieron hijos...(el del sofá era como el tio de ellos y siempre estuvo ahi),estos crecieron etc etc...
Y despues d todo eso, pasa la chica por al lado del otro,el k no es su marido... y a el le sale un globito con la cara d ella y un corazon!! K demonios... xDDD

Eso me marcó, k cosas k tiene los sims...

Ya me callo k me estoy pasando! jajaja

Smiling Sinner dijo...

Qué vaaa no te pasas *-*! a mi me encantan los comportamientos de los Sims, son asombrosos! [L] Y los Sims 3 van por mejor camino aún en lo que a interacción se refiere *_____*