01 septiembre, 2008

La vida de mi Sim (Primera parte)

Como he visto que entre las masas tienen éxito las historias de mis Sims voy a contaros alguna :3 (La más conocida está en mi fotolog xD! pero pacieeeencia que quizás la pongo en otro momento) Sólo tengo una maldita foto porque no sé dónde están (entre tanta carpeta.. T_TU) y os digo de verdad que tengo una lucha entre la vida y la muerte para encontrar las jodidas (perdón) capturas. Pero como he tenido suerte (porque ha sido eso, suerte, que he trasteado, vamos..) encontré una!!





Para que veáis que yo no me invento las cosas, que son de verdad! xDD
Bueno, os contaré la historia.

El rubio ese que está de espaldas es mi Sim :3 le he llamado Dante Rhaus en honor aaa.. a un personaje que tengo yo de una historia xDU y le he puesto aspiraciones románticas :3 (uy, iba a escribir 'románicas' xDD!)

Pues bien xD me descargué por una página (poco fiable, pero bueno) un cuadro que puede hacer que con un clic tu Sim se convierta en lo que quiera y a la vez se cure de lo que elija (Zombie, Sim planta o 'plantsim', vampiro, hombre lobo, alien..) y digo: 'Oye! vamos a probar!'

Y Dante ha sido mi 'conejillo de indias' (pero al final se quedó en plantsim, aunque ahí no sale así xD) porque sólo tiene tres necesidades: Luz solar, agua y amor (y así puedo ponerlo a f***ar agusto sin tener que preocuparme por si se me muere de inanición o si lleva cinco capas de roña y se me está miccionando)

Entonces, como necesitaba 'amor' (Ajuasjuasjuas..!) lo puse a saludar a la cartera xDDD pero sólo podía hablar con ella y pf. De pronto apareció Nina Caliente (Sí xD esa Sim que ya ha hecho el juego pero que algunos de mis amigos se creen que he creado yo, por el apellido y tal xDDDU...) y dije: 'Esta es la mía!' y palante xD

Al final Dante se la tiró ;33!
Y entonces luego lo puse a que se liase con la sirvienta xD y me puso los recuerdos '(no sé qué xD) ¡Eso sí que es hacer las faenas de la casa! Y si no, ¿para qué estoy pagando?' me quedé: LOOOOOOOOOOOOL!!! (Tutumpá! xDDDD) qué guarros que son los Sims.. xDD..

Entonces me fijé en las opciones que tenía mi Sim planta y podía.. podía.. ¡¡ECHAR ESPORAS DE LA FELICIDAD!! (Que no sé para qué sirven) ¡¡PERO LAS ECHABA!! ¡¡Y POR LA CABEZA!! xDDD (Súper cool él paseándose por la casa y echando cosas por el perolo xDD...)
Y había otra opción de reproducirse o no sé qué xDD y le di y me salió en la pantalla '¡Hay un nuevo miembro de la familia en camino!' y ale xD tuve un Simplanta y los dos se pusieron a echar esporas de la felicidad por la casa xDDD...

Pero.. había una opción en el cuadro que he citado antes... de... no sé qué.. (no escribo así porque sea subnormal, lo hago para darle misterio) de... de... ....

... Yetis.

¿Me creeríais si os dijera que se clonaron?
¿Me creeríais si os dijera que Dante se lió con uno de ellos pero que la sirvienta los pilló y no me limpia ahora los váteres?
Pues haréis bien creyéndome, porque... ¡¡TODO ESO ES CIERTO!!

Y ya basta xD que me he enrollado y he puesto dos entradas hoy. Pero en fin, como la otra era la 'presentación' esto cuenta como primera entrada del día xD

Ahí lo dejo :3 ya continuaré con la vida de Dante y el cómo me deshice de todos los yeti xDD...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De momento te pongoo sólo ese "equisde tan largo, luego lo analizo a fondo ;33

Anónimo dijo...

y apoyo lo dicho por el/la/ello/cosa de arriba y digo :


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



no es por ofender pero nose qien es xDD




lialos y tendremos yetis-plant-sims!!!!!:D

Smiling Sinner dijo...

Yetis-plant-sims.. hmm.. BUENA IDEA!!

... Se podrán tener hijos de un yeti..!? *inicia nuevo experimento*

**Zen** dijo...

wahhh yo tambien kiero jugar a los sim's nunca e jugado , y acerme mis personajes xD pero bueno algun dia jugareeeeeeeeeeeeeeeeee o_O ke arem tienes tu en los sims warringi xDDDDDDDDDDDDDDDD