08 septiembre, 2008

LOL re-LOL y mega-LOLOLÓLLL

DiosDiosDiosDios...
He encontrado de sopetón el opening de Ouran Host Club a la versión de D.Gray-Man!! xDDD y otro de Ouran Host Club a lo Death Note xDDDDDDDD

Primero el primero jaja os pongo el original y el coña xDDDDDD



Original





A lo D.Gray-Man xDD!




LOL xDDDDDDDDDDDDD
Tenemos a:

Tyki -> Tamaki
Allen -> Haruhi
Lavi (duplicado xD!) -> Hikaru y Kaoru
Hani -> (el niño este que no me sale su nombre xD del relleno)
Kyouya -> LINK! LOLLLL!! xDD!
Mori -> Kanda (cómo no xDD!)

Y de extras otros u.u junto con Bak-chan xDDDDDDDDDDDDDDD
Qué chulo que ha quedadooo *__________*!!
Y ahora el otro xDDDDDDDDDDDD




Ouran Host Club a lo Death Note! xDDDDDD







Si es que Youtube me lleva de cabezaaaaa... xDD!

2 comentarios:

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog, que quizá pueda interesarte, llamado El quimérico inquilino. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

Rick dijo...

Te dejo aquí el comentario por que en tu nuevo blog no me deja. Lo he intentado varias veces y en varias entradas pero me sale todo negro la parte donde debería aparecer el formulario del coment. Quería decirte que me ha gustado lo que he visto en tu nuevo blog y te he enlazado en El quimérico inquilino. Nos seguimos leyendo. Un saludo.