01 septiembre, 2008

Presentación

Bienvenidos a LOLyou :33! -se comienza a sentir avergonzada del título..- El proyecto (?) de creación de este maravilloso (???) blog empezó hoy º-ºU xDD por la simple razón de que tenía ganas de tener un blog no tan serio T-T (Y para qué mentir xDU porque el fotolog me deja actualizar cuando le conviene.. ahem ahem..) Así que pues eso º-º sin más preámbulos me despido porque esto está bien como presentación (porque sí xD porque lo digo yo y porque tengo prisa y sí, está bien así xDDDDD...) Pero antes de irme os dejo una imagen (de Ouran Host Club xDU) que me gustaaa...


... Pese a ser extremadamente satánica, si os fijáis bien xDDDDDDDDDDDDDDD.
El color y el sol (un tanto amorfo, todo hay que decirlo) te evaden de la absoluta realidad de que esos tres individuos están poseídos por un poder mucho mayor a su fuerza de voluntad para retenerlo.

Pensaréis que no dan tanto miedo, ¿verdad?
Bien, ahora imaginároslos así, con esa misma expresión en su cara, pero de noche en vuestro cuarto, con hachas y cubiertos de sangre mientras os susurran: '¿Juegas con nosoootrooooosss...?'

xDDDDDDDD...

Y reitero que tengo prisa xD así que os dejo lo que 'pasaría después' a la imaginación xDDDDD!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sempai se ha hecho otro blog OwO ¡¡Me encanta el aspecto que tiene!!

Éste se va a hacer famoso, como el de Gothic Paranoid n////n~

Me encanta todo, todito, porque me sempai con el "fotochó" es genial, hay que admitirlo, ¿ne?

Venga, animaos a leer y después a dejar lolacitos, ¿eh?

¡A D I Ó S H!

PD: No soy anónimo, soy su kohai number 1 u__u

Smiling Sinner dijo...

Oh.. -se emociona- Kohaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii ;O; [LL]
Me ha dejado el primer lolacito del blog! ;ww;..!
Nah, famoso no se hará xD pero vosotros os reiréis un ratito ;3

Tu queridíisima Aliss! dijo...

LOLACILLAS!!

Iba a poner anónimo q qeda mu misterioso y mu sensuáh pero mejor me pongo el nombre y asi a la vez me hago publicidad y todo :)

Por cierto los niños esos estan fumaos o algo verdad?
No es normal tanta felicidad saliendo por sus poros xDD

Y... me voi a cenáh, que e venio a firmar antes por si acaso aparecias en mi casa esta noche con el hacha en compañia de los susodichos niños :S
q yuyu..

ale! ya hay 3 lolacitoss!!!

:D

Smiling Sinner dijo...

Excelente, Aliss, excelente xDDDD

Y digo yo, la felicidad de sus poros no sale, pero de sus porros SÍ xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Larissss


SE ME ADELANTAROON!!

maldito wow xDD


como traiga a mo Theia los enraizare y las raices se encargaran de q sufran MUAHAHAHA xDD



LOLEAAANTE


LOLAAAZOOO


ains ya veremos a ver si me sale a mi esto pq no tengo ni idea de como se deja un comentario xD


y me creia q las 3 esas eramos tu , yo y alicia nosepq xDD


mariposeandooo!!

tralariii



tralaraaaa




tralariiiiiiiiiiiiiii



TE AMO MIGUEL!!^^

Minoru dijo...

buaaa!!!!!!!!! sempai que chupi :3
bueno, ya te he firmado xD... no me apetece pensar mucho... Un_n
muuuuuxs besitos ^3^

inmika dijo...

LOL? esto k es??!! xDD

vengo aki y me encuentro a 6 lolacitos y a un lol me lol you? no se te puede dejar sola! xD en fin anda que sii! todos sois unos cerdos k no me habeis dejado ser la primera! todos unos cerdos en especial la guarra esa k invento el blog! xDD sii tu lara ¬¬

**Zen** dijo...

holaaa laritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD mealegro ke te ayas unido por qui xD y espero ke admitas comentes no ocmo en el fotologgg*le miraaaa persuadidamente*xDDDDDDDDDDDDD

Minoru* dijo...

...sempai...
que bueno!!!!!!!!
me ha gustado mucho ^_^
es super cachondo el muñecajo ese xD, por cierto yo le cuidaria un poco porque esta muy parlido... no sé a lo mejor es cosa mia xD
bueno pues ya estas firmada (...*censured*...xD...)
muuuuuxs bss ^3^

Minoru* dijo...

...wuajajajajajajaja!!!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuu (dijo la vaca xD)chulo xD, pero sigue gustandome la de host club xD
muuuuxs bss ^3^